Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Portugal presenta lista de convocados para Liga de Naciones

El director técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, presentó este jueves la lista de convocados para la fase final de la Liga de Naciones, la cual se disputará entre el 5 y el 9 de junio próximo en las ciudades de Oporto y Guimarães.

En su sitio en internet, la selección nacional dio a conocer los nombres de 23 futbolistas llamados a enfrentar a Suiza en la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA.

Entre los jugadores destacados se encuentra el joven João Félix, quien podrá debutar con el primer equipo luego de quedar fuera de la convocatoria de Portugal para el Mundial Sub 20.

Asimismo, la presencia de Dyego Sousa en la lista acapara las miradas, ya que tuvo una buena campaña con su actual club, SC Braga, luego de disputar 33 partidos y marcar 15 goles en la temporada.

Pese a no haber participado en la fase de clasificación del certamen, el actual jugador de Juventus Cristiano Ronaldo volverá a encabezar la nómina del técnico Fernando Santos, quien en días anteriores confirmó la presencia del oriundo de Madeira.

La semifinal entre Portugal y Suiza se llevará a cabo el miércoles 5 de junio a las 19:45 horas local (13:45 del centro de México) en el estadio del Dragón; en tanto que el encuentro entre Países Bajos e Inglaterra se efectuará el 6 de junio en el mismo horario, pero en el municipal de Guimarães.

El domingo 9 de junio se jugará el duelo por el tercer lugar a las 14:00 horas local (08:00 tiempo del centro de México) en Guimarães; mientras que a las 19:45 (13:45 de México) se disputará la final de la Liga de Campeones en el estadio del Dragón.

Lista de 23 jugadores de la selección de Portugal

-Arqueros

Beto Pimparel/ Göztepe Spor Kulübü/ TUR

Rui Patrício/ Wolverhampton/ ING

José Sá/ Olympiacos/ GRE

-Defensas

Raphael Guerreiro/ Borussia Dortmund/ ALE

Mário Rui/ SSC Napoli/ ITA

Nélson Semedo/ Barcelona FC/ ESP

João Cancelo/ Juventus FC/ ITA

Rúben Dias/ Benfica/ POR

Pepe Ferreira/ Porto FC/ POR

José Fonte/ Lille OSC/ FRA

-Mediocampistas

Bruno Fernandes / Sporting CP/ POR

Danilo Pereira/ Porto FC/ POR

William Carvalho/ Real Betis/ ESP

Pizzi Fernandes/Benfica/ POR

Rúben Neves/ Wolverhampton/ING

Moutinho/ Wolverhampton/ ING

Rafa Silva/ Benfica/ POR

-Delanteros

Bernardo Silva/Manchester City/ ING

Cristiano Ronaldo/ Juventus FC/ ITA

Diogo Jota/ Wolverhampton/ ING

Dyego Sousa/ SC Braga/ POR

João Félix/ Benfica/ POR

Gonçalo Guedes/ Valencia FC/ ESP