Luego de tres días de trabajo, la selección mexicana de futbol terminó su segunda semana de concentración en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ya con la mira puesta en la Copa de Oro 2019.
Los pupilos del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino dieron por terminada la concentración este mediodía, con la cual se alistan para los partidos amistosos ante sus similares de Venezuela y Ecuador, antes de afrontar el torneo de la Concacaf.
Jugadores como Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes trabajan desde el lunes, rompieron concentración.
Mientras, César Montes y Néstor Araujo, quienes apenas se incorporaron al equipo la noche del martes, trabajarán en el CAR hasta el viernes, informó la Femexfut en un comunicado.
Será el 26 de mayo cuando el Tricolor se vuelva a concentrar para seguir con sus entrenamientos rumbo a los partidos del 5 de junio ante Venezuela, y del 9 contra Ecuador.