Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

América va por ventaja en “ida” de semifinales ante León

Luego de reprogramarse el encuentro y en espera de que ahora sí puedan jugar, América tratará de aprovechar su condición de local cuando reciba al León en el duelo de “ida” de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, la Liga MX cambió la fecha de miércoles a jueves del primer partido de la serie entre América y el líder general de la competencia, el cual se jugará a partir de las 20:30 horas en el estadio Azteca, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán.

Aunque habrá que esperar la recomendación que haga este miércoles el Gobierno de la Ciudad de México y que el partido sí pueda realizarse el día pactado.

El cuadro azulcrema, que viene de eliminar al Cruz Azul, no tuvo el mejor funcionamiento en la “vuelta” de los cuartos de final, por lo que deberá mejorar y mucho si quiere frenar el paso de la Fiera.

Para este duelo, Miguel Herrera tenía en duda al defensa Edson Álvarez, quien sufrió una lesión en la pierna derecha en la jornada 17 ante Veracruz.

León, por su parte, no tuvo problemas para eliminar a Tijuana en los cuartos de final y confirmarse como serio candidato al título, lo que deberá demostrar ante el cuadro azulcrema en busca de un resultado positivo y cerrar el domingo en casa.