La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los empresarios a erradicar los actos de corrupción en el país y a sumarse a la política de cero tolerancia que promueve el Presidente de la Republica.
Ante ello, la International Chamber of Commerce (ICC) se mostró dispuesta a buscar puentes y trabajar con el Gobierno Federal.
Durante la reunión del grupo de política económica de ICC México, invitó a asociados a este organismo y a quienes integran las empresas a desalentar actos de corrupción y denunciar cualquier conducta ilícita.
“En el combate a la corrupción, no tengan duda, la instrucción y la actuación presidencial es de cero tolerancia ante quienes se aparten de esta norma”, enfatizó.
La ICC, a través de su presidenta María Fernanda Garza Merodio, entregó a la secretaria de Gobernación un compendio de reglas e instrumentos que la propia Cámara generó para el combate a la corrupción.
En el encuentro, realizado en el Hotel Four Seasons Ciudad de México, la funcionaria federal pidió mantener la confianza en México, porque “los cambios plantean retos, abren incertidumbres, y son momentos de oportunidades”, enfatizó.