Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Continúa el Festejo para los niños de Tepic Con el encuentro de futbol entre leyendas

En el marco del Día del Niño, el Gobierno del Estado llevará a cabo un encuentro futbolístico gratuito entre exjugadores profesionales del Club América y ex jugadores de los Coras del Deportivo Tepic, este próximo sábado 4 de mayo, en el punto de las 7 de la noche, en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega.

En rueda de prensa, el director general del Sistema DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez dio a conocer que el gobernador Antonio Echevarría García, organizo un evento futbolístico; “las niñas y los niños tendrán un regalo más, junto a sus familias, con el encuentro de fútbol entre las leyendas del Club América y ex jugadores de los Coras del Deportivo Tepic”.

Héctor Miguel Zelada, exfutbolista argentino que se desempeñaba como arquero en el Club América, comentó: “este mérito es del gobernador de Nayarit, de tomar tal decisión de darle a los niños esta calidad de evento, porque tendrán la oportunidad de ver jugar a los ídolos del fútbol totalmente gratis”.

El encuentro será totalmente gratuito para todas las familias, los futbolistas nayaritas que participarán son: Carlos Armando Serafín Inda, Marcelino Bernal Pérez, Erubey Cabuto García, Miguel Ángel Zepeda entre otros. Por parte del equipo de los profesionales del América son: Miguel Zelada Junior, Cecilio de los Santos, Vinicio Bravo y Héctor Miguel Zelada entre otros más.

MÁS NOTICIAS