“Yo las felicito también, a las que inician desde repostería básica y continúan en el más avanzado hasta que llegan a decoración, este es el primer curso que clausuramos, el primer taller de cocina internacional; se van con las bases, aquí ya depende de ustedes y de la creatividad que tengan, quiero darles las gracias por seguir confiando en la institución, por seguir confiando en nosotros, en DIF, en el presidente, doctor Jaime Cuevas Tello”.
Esas fueron las palabras de la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, durante el evento de clausura de los talleres gratuitos de Repostería, Panadería, Decoración de Pasteles y Cocina Internacional, en el que estuvieron presentes alumnos, familiares y amigos.
Al hacer uso de la voz, el Chef Juan Carlos Flores Mejía, responsable de la capacitación, se dijo contento de pertenecer a una institución que se preocupa y ocupa en los demás, “yo creo que cuando las cosas se hacen bien, aquí están los resultados. Como dice el slogan de DIF: Esperanza Para Todos; todos vinieron con la esperanza de aprender y se llevan un buen conocimiento, sin la voluntad del gobierno, esto no sería posible”, al tiempo que conminó a los presentes a seguir preparándose.
Por su parte, María Virginal González, alumna graduada del curso de Cocina Internacional, agradeció la oportunidad de crecimiento personal: “Hago la cordial invitación a todas las personas, a que se animen a inscribirse a los cursos que nos brinda esta institución, ya sea como superación personal, terapia, o para ocupar el tiempo; compartir con otras personas enriquece el alma, nuestros conocimientos y es grato formar parte de otras personas, de su cultura y lo que hacen”.
Finalmente, posterior a la entrega de reconocimientos, los graduados ofrecieron una degustación de postres y platillos preparados por ellos mismos.