Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Púgil Andrés “Jaguar” Gutiérrez intensifica entrenamientos en California

Concentrado en California, Estados Unidos, el púgil queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez señaló que trabaja de manera intensa para llegar al 100 por ciento a su próximo combate, donde espera recuperar su condición de noqueador.

Destacó que para esa misión ha encontrado un equipo de trabajo profesional al mando del reconocido entrenador Joel Díaz.

“Trabajamos muy bien con sparrings de distintas nacionalidades, se aprende mucho con Joel y su equipo de trabajo; la preparación física es muy diferente, de mucha exigencia y te da la seguridad de que puedes pelear con quién sea y obtener un resultado favorable”, sostuvo.

Agregó que, a pesar de ese sacrificio, tiene puesto su objetivo en ganar y eso sólo se consigue con trabajo, “la mente está firme en ser campeón del mundo, todo está a mi favor y no queda más que trabajar”.

“Estamos lejos de casa, ahora con la tecnología es menos complicado, pues puedo estar en contacto con mi pequeña hija, este esfuerzo valdrá la pena, cada día, cada kilómetro”, señaló.

El peleador tiene un registro de 37 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, por dos derrotas y un empate.

MÁS NOTICIAS