Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

30 años del Sol Azteca Nayarit

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentra preparando su futuro aniversario 30, tentativamente el próximo 5 de mayo, anunció Guadalupe Cristerna Soto, Presidente del Comité Ejecutivo de esa institución en Tepic.

Este 5 de mayo cumplimos 30 años  y vamos a hacer una reunión de organización del partido. Festejando estos 30 años. Dónde se va a hacer una manifestación masiva de compañeros y compañeras fundadores del partido”, reiteró.

Tentativamente todavía no tienen el lugar donde se van a reunir, “estamos viendo; lo daremos a conocer próximamente, pero sí es importante esta reunión que vamos a tener porque estamos invitando a todos los compañeros del PRD, tanto aquí de Tepic, como de los municipios. Pensamos que va a ser una organización muy amplia. Dónde la convocatoria va a ser muy bien vista por la mayoría de los militantes”, afirmó Cristerna Soto.

Queremos demostrar a nosotros mismos que el PRD existe, que sigue abanderado las causas más justas que tiene nuestra población. Qué es un partido abierto hacia toda la sociedad y que sigue luchando por las causas más justas de este país. Están invitados todos los militantes y simpatizantes a esta gran concentración que va a ser el 5 de mayo“, finalizó el entrevistado.

MÁS NOTICIAS