Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Berchelt asegura que confirmará su superioridad boxística sobre Vargas

Luego que ya lo derrotó hace un par de años para arrebatarle el título súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt afirmó que Francisco Vargas es un gran peleador, pero dejó en claro que está listo para confirmar su superioridad.

“Alacrán” Berchelt defenderá por quinta ocasión este título cuando enfrente al “Bandido” Vargas, esto en la función que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en la Tucson Arena, ubicada dentro del Centro de Convenciones de Tucson.

Francisco Vargas es un gran guerrero mexicano, igual que yo, pero he entrenado al máximo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor de los 130 libras del mundo”, dijo.

Al respecto, Vargas mostró plena confianza de que este año marcará su resurgimiento y qué mejor que hacerlo con la gran oportunidad de recuperar el cinturón.

No tengo dudas de que el 2019 será mi gran año de regreso. Los Tres Reyes Magos vinieron con regalos, y uno de ellos es mi muy esperada revancha contra Miguel Berchelt el 11 de mayo. Como dije antes de nuestra primera pelea: los mexicanos nunca retroceden y lo demostraré una vez más en el ring“, apuntó.

A su vez, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, espera un combate espectacular en el que Vargas llegará mejor preparado y con más recursos.

La primera pelea entre Francisco Vargas y Miguel Berchelt fue una guerra. Vargas se quedó corto esa noche, pero ha sido su única derrota, Desde entonces, ha mejorado mucho entrenando con Joel Díaz, por lo que estoy aún más confiado ahora que Vargas recuperará su cinturón”, sentenció.

MÁS NOTICIAS