Este inicio de semana, en las instalaciones de la delegación del ISSSTE, fueron entregadas dos ambulancias totalmente equipadas para realizar traslados, por parte del delegado de esta institución, el doctor Roberto Fierros Aroza, junto con la secretaria general del SNTISSSTE, Ana Isabel Ramos Vázquez, al hospital general “Dr. Aquiles Calles Ramírez”.
Con esta entrega de unidades se fortalecen los servicios y la capacidad de atención al derechohabiente, que es la prioridad de esta administración, particularmente en lo referente a los traslados médicos, con lo que el plan de acción del Instituto para mejorar y fortalecer los distintos servicios se concretizan.
Las llaves de estas ambulancias fueron entregadas a los choferes, Luis Jesús Pérez y Federico Tovar, quienes están totalmente capacitados para conducirlas y sobre todo conocen bien el mantenimiento de estas unidades.
Roberto Fierros Aroza, reconoció el trabajo conjunto y de respeto que se tiene con la líder sindical de los trabajadores del ISSSTE, la licenciada en enfermería, Ana Isabel Ramos Vázquez, ya que subrayó que la entrega de estas dos ambulancias se pudo concretizar a las gestiones conjuntas entre la delegación y el sindicato.
Refirió que se continúa trabajando en la búsqueda de rutas para conseguir y concretizar nuevas gestiones que impacten en el incremento de recursos y éstos a su vez se vean reflejados en la efectividad de los recursos con los que se cuentan, así como cuidar el presupuesto destinado para el hospital y las diferentes unidades médicas de lo indispensable para el mejoramiento de su funcionamiento, ya que aseguró que los derechohabientes merecen los mejores servicios en calidad y calidez, les sean estos otorgados, por lo que se trabaja en conjunto y en coordinación con los trabajadores y su dirigencia sindical para lograrlo, dijo Roberto Fierros Aroza.
El director del Hospital General, “Aquiles Calles Ramírez”, Oliver Valenzuela, agradeció este apoyo tanto al delegado como a la líder sindical, refiriendo que el parque vehicular se incrementa de 5 a 7 unidades equipadas, lo que habla del compromiso por mejorar sustancialmente la atención a la derechohabiencia.