Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Arranca la colecta anual de la Cruz Roja

En las instalaciones del Poder Ejecutivo se realizó el evento oficial del arranque formal de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2019 en el Estado de Nayarit, en donde estuvo presente el Gobernador Antonio Echevarría García quien hizo una aportación de 350 mil pesos a nombre de todos los nayaritas.

En dicho evento se contó con la presencia de la presidenta de DIF y los voluntariados de Nayarit, así como los titulares del Poder Legislativo y Poder Judicial. 

Antonio Echevarría García expresó públicamente el reconocimiento que realizan en apoyo a las tareas de rescate, primeros auxilios y atención en casos de desastres que cumple la noble institución como lo es la Cruz Roja.

“Reconozco la incansable labor de los voluntarios médicos, enfermeros y rescatistas de la Cruz Roja en favor de la humanidad y especialmente de los nayaritas, compromiso que se vio reflejado ante la emergencia que enfrentaron los municipios del norte de la entidad tras el paso del huracán Willa, en meses pasados”, expresó el Ejecutivo estatal.

Por este motivo, el Gobernador Echevarría García donó una ambulancia nueva a la Cruz Roja, vehículo que había sido comprometido por el Gobierno del Estado al DIF, pero que, ante la necesidad de la institución de auxilio, la propia presidenta de DIF le propuso al mandatario que se le entregará a la Cruz Roja.

MÁS NOTICIAS