Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Contará Nuevo Vallarta con una nueva escuela: SE

Arrancó la construcción de un nuevo plantel escolar de nivel Primaria en el fraccionamiento Paraíso de Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, el cual estará listo en el mes de agosto, justo antes de iniciar el próximo ciclo escolar 2019-2020.

El Secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, y el alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello colocaron la primera piedra y dieron el banderazo de arranque a la construcción de la nueva escuela, que viene a cubrir la demanda educativa que se ha generado por el crecimiento de la población en este destino turístico.

El nuevo plantel educativo constará de dos edificios que se realizarán en dos etapas; el Edificio ‘A’ contará con áreas para el personal administrativo, sala para la cooperativa, servicios médicos, dirección, bodega y una cafetería.

Posteriormente se realizará la construcción del Edificio ‘B’, que tendrá seis aulas, una para cada grado de primaria; sanitarios para niños y niñas; dos canchas de usos múltiples, estacionamiento, áreas verdes, accesos y bardeo perimetral.

MÁS NOTICIAS