Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Las grandes organizaciones las hacen sus miembros: Toño

Durante la Asamblea Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvo presente el gobernador Antonio Echevarría García, quien comentó en su intervención su puntual gratitud al PRD como partido, a sus dirigentes y a cada uno de sus militantes y simpatizantes, por el respaldo político electoral que tuve como candidato al gobierno y ahora como gobernador.
Señaló que en el estado “construimos juntos y seguimos juntos, amigos y aliados, nos comprometimos a sacar adelante a Nayarit y es necesario que sigamos empujando en equipo, porque la grandeza de cualquier organización radica en su capital humano y lo mismo sucede en los partidos políticos”.
Señaló que cada uno de los asistentes hace fuerte a su partido, que en atención a la circunstancia política nacional y como parte de ejercicios periódicos, plantea tareas de reorganización y quizás su propia refundación. También dijo: “Celebro tener la oportunidad de ser parte de esta asamblea, escuchar a quienes han sido parte fundamental de la construcción política moderna de este país y desde luego de nuestro estado.


“En este partido, en el PRD, militan infinidad de amigas y amigos personales, aliados políticos de muchos años, con momentos que juntos construimos como el triunfo de 1999, que llevó a mi padre a la gubernatura con el respaldo puntual del PRD”.
Aquella hazaña, dijo el mandatario estatal que muchos dijeron sería irrepetible, “la hicimos posible, los mismos partidos aliados en una coalición que dio de nuevo un gran golpe al poder corrupto que secuestró 12 años a Nayarit, y que lo hundió en términos económicos y sociales.

“Hay mucho que agradecer, quiero hacerlo reconociendo plenamente que si hoy somos gobierno, es posible por el respaldo como partido y el empeño de cada una y de cada uno. Yo estoy de acuerdo con ustedes: la única forma de ganar era ir juntos todos los partidos y sumar a los ciudadanos, de otra forma hubiéramos condenado al fracaso el proyecto político”.
Más adelante dijo que comparte la visión de que Nayarit tiene otro rostro y es de legalidad, de honestidad y de respeto a la vida institucional: “no atentamos ni atentaremos como gobierno en contra de la dignidad y la integridad de los ciudadanos, no robamos el dinero público, el dinero de los ciudadanos y hoy, las instituciones sí funcionan en favor de los nayaritas.
“Es difícil, ha sido difícil recomponer el barco, pero no será imposible. Creo que con manejo transparente de los recursos, dando prioridad a los temas de los ciudadanos, a lo que ellos demandan, podremos hacer posible el nuevo tiempo que comprometimos.
“Necesito de cada una y de cada uno de ustedes, el compromiso es enorme y es de todos, por tal motivo agradeció la amistad,  el respaldo político partidista y el apoyo individual. Estoy seguro que vendrán nuevas luchas que vamos a pelear juntos porque lo que nos une como equipo es Nayarit y sus causas”.

Para finalizar su intervención deseó a cada uno, que haya larga vida para este instituto político, “que insisto, lo hacen ustedes sus militantes”.

MÁS NOTICIAS