El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Nayarit (CANACO), Ramón Ramos Rodríguez, expresó ante los medios de comunicación que solicitaron una reunión con el Alcalde del municipio de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, con el objetivo de gestionar unos incentivos en el pago de licencias de funcionamiento para lo que corresponde a comercios establecidos.
Todo esto debido de manera positiva para el comercio capitalino, donde el Presidente Municipal se dio el tiempo para una reunión en el pasado mes de enero y realizar un convenio favorable entre CANACO – H. Ayuntamiento de Tepic.
Así mismo, Ramón Ramos Rodríguez aprovechó los medios de comunicación para agradecer en este mismo contexto al Gobierno del Estado por los descuentos en los pagos de refrendo de alcoholes para los diversos comercios.
Finalmente, el dirigente puntualizó que en lo que respecta al tema de la reconstrucción de la Avenida Jacarandas dijo que de 12 comerciantes que están inscritos en la CANACO se tendrá el apoyo para que se realice dicha obra, siempre y cuando se respeten sus escenarios de no hacerla en un solo sentido y respetar camellones y banquetas.