Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Le apuesta Gobierno a la unión familiar

El director estatal del Registro Civil, Manuel Altamirano Rojas, dio a conocer que ayer jueves 14 de febrero,  un total de 40 parejas contrajeron matrimonio.

Aseveró que, después de que los contrayentes firmaran la respectiva boleta de matrimonio, la vida de los nuevos esposos ha cambiado para bien de ellos y sus familias: “hoy 40 familias nacen, 80 personas se vuelven más felices y formalizan su relación”.

Altamirano Rojas explicó que, por indicaciones del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, los trámites para contraer matrimonio fueron totalmente gratuitos.

Antes de concluir la entrevista, Manuel Altamirano Rojas envió un mensaje a los recién casados: “Les deseo toda la felicidad, tomen en serio lo que es la palabra matrimonio, recuerden que están formando una nueva familia; hoy nace una familia y esperamos que se vayan consolidando cada vez más las familias en Nayarit, el Gobierno del Estado le apuesta a la unión familiar, le apuesta a las campañas de apoyo a la sociedad”.

Finalmente, el director estatal del Registro Civil reveló que, por indicaciones del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, seguirán recorriendo los diversos municipios de la entidad para registrar a los infantes que aún no cuentan con sus actas de nacimiento.