Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Trae siempre el Gobernador buenas noticias a Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Bahía de Banderas.- El Centro de Justicia para la Mujer, los Juzgados Penales de Oralidad en Bucerías, entrega de escrituras de IPROVINAY y entrega de apoyos a productores del campo con el Programa de Concurrencia, así como la ampliación de instalaciones en la UTBB, fueron recibidas en gira de trabajo del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, por el pueblo y gobierno de Bahía de Banderas.

Señor gobernador, tiene usted todo el respaldo del pueblo de Bahía de Banderas y estamos muy contentos por otra visita suya donde únicamente tiene buenas noticias para los habitantes de este municipio, el más bonito de Nayarit”. Expresó el alcalde de Bahía de Banderas Jaime Cuevas Tello al recibir al gobernador y funcionarios estatales.

Al aperturar dos centros de justicia de oralidad, el dedicado a la mujer y los nuevos Juzgados Penales, el alcalde agradeció la celeridad con que fueron terminadas y equipadas ambas instalaciones: “La impartición de justicia es una de las principales demandas de la ciudadanía. Con estas instalaciones y ante el reto que significa el nuevo sistema de justicia penal, juntos estamos dando respuesta en una tarea que es responsabilidad de todos”, dijo Jaime Cuevas.

En San José del Valle, se realizaron entregas de Cartas de Autorización para la adquisición de maquinaria agrícola, sementales y otros apoyos para agroproductores, en presencia de autoridades estatales, municipales y ejidales.

También se entregaron las primeras escrituras de un amplio programa que estableció el IPROVINAY a nivel estatal, pero que en Bahía cuenta con una gran ventaja gracias al ordenamiento territorial que impulsa Jaime Cuevas, y también el hospital de San Pancho recibió una nueva ambulancia.

“Tener la tranquilidad de que esa casita o ese pedazo de tierra ya es nuestra; es la mejor manera de empezar el año, su patrimonio está seguro y eso significa mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Como dice el dicho: papelito habla y hoy sus escrituras son una realidad”, aseguró el alcalde, quien finalmente fue testigo de los avances en la infraestructura del hotel escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, así como la apertura del laboratorio de Terapia Física y ampliación del Spa, con lo cual se amplía la oferta educativa orientada a la actividad preponderante del municipio, que es el turismo.