Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Diputado Fugio Ortiz acusa de ratero a jefe de fiscales de Tepic

La mañana de hoy miércoles en las esquinas de las calles Abasolo y México, justo frente a Palacio de Gobierno, se registró un hecho inusual, cuando el diputado local del Partido del Trabajo Jorge Armando Ortiz Rodríguez, se enfrascó en una acalorada discusión con el jefe de fiscales del ayuntamiento de Tepic, de nombre Ramiro.

De acuerdo a testigos de los hechos, el problema o discusión, inició porque el jefe de fiscales del ayuntamiento de Tepic “sin motivo aparente” pretendía despojar a un vendedor de tacos de canasta de la motocicleta en la que ofrece sus productos.

Ante esta situación, el parlamentario local empezó a discutir con el funcionario municipal y ambos se acusaron de deshonestos “y rateros”.

Según lo expresado por el diputado local, “Ramiro se arregla en lo oscurito”, con los comerciantes del Centro Histórico, en contraste, Ramiro, expresó que a “Fugio Ortiz” en reiteradas los comerciantes le realizan fiestas.

Finalmente, el comerciante amenazado se retiró del lugar y agradeció el apoyo recibido por parte del parlamentario local del Partido del Trabajo.

Los Fiscales del ayuntamiento de Tepic se retiraron del lugar después de haber discutido con el vendedor de tacos de canasta por espacio de 40 minutos escoltados por agentes de la policía municipal de Tepic, quienes con la llegada del diputado Jorge Armando Órtiz se retiraron de la zona.

A continuación el video….