Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoyan campesinos a Gloria Núñez

Compostela Nayarit.- El Ingeniero Néstor Aguayo Durán anuncia el acuerdo  tomado recientemente en el tema del Gobierno Municipal y de  la relación con su Presidenta.

Entrevistado al asistir como invitado especial al  rompimiento de la fiesta en Carrillo Puerto, el líder campesino dijo “hace unos días marcamos un punto muy importante con la Presidenta Municipal, en el que 26 comisariados ejidales junto con sus mesas directivas platicamos en Cuastecomatillo con la alcaldesa, y definimos nuestra posición como sector para trabajar en unidad con ella y su gobierno”.

El dirigente campesino refrendó su postura que para bien de todos los campesinos es trabajar con su Presidenta Gloria Núñez, ya que como sector ocupan del apoyo del gobierno y en este sentido los campesinos se solidarizan con la administración de Gloria Núñez.
Aguayo Durán reconoció que hay dos ejidos fuera que son Carrillo Puerto y Mazatan, con dos comisariados inquietos con los que tendrá que hablar, para decirles que no hay otra cosa más importante que la unidad, en el caso de Carrillo aseguró tratará de hablar con Jorge Manjarrez para que no destruyan un ejido tan importante, pues dijo estar enterado de la renuncia de la tesorera del ejido, situación muy lamentable para ese núcleo ejidal.

“El Gobierno ya está bien definido, Gloria Núñez se queda y nos abre las puertas al sector campesino, además el Gobernador nos está apoyando con todo y es el momento de decir al pueblo de Compostela, que vamos con todo con nuestra Presidenta para bien del Sector campesino” remarcó.