Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Reeligen en la CMIC a Javier Zepeda Luna

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nayarit, en Asamblea ordinaria y mediante planilla de unidad, reelige a su Presidente Luis Javier Zepeda Luna para el período 2019-2020.

Después de escuchar el informe correspondiente al año 2018 donde el líder de los constructores en el estado, dio detalles de cada una de las actividades desarrolladas durante los meses anteriores, resaltó la participación del sector en las propuestas realizadas por esta gestión.

Posteriormente en Asamblea Ordinaria en presencia de Benjamín Cárdenas Chávez, representante del Consejo Directivo de CMIC Nacional y del Presidente Consultivo de CMIC Nayarit,Alfredo Madrigal Zambrano, se desahogaron cada uno de los puntos del orden del día para efectuar la votación que dio lugar al veredicto mencionado.

De esta forma, como resultado de las elecciones por planilla de unidad,se eligió al nuevo comité Directivo,conformado por el arquitecto Luis Javier Zepeda Luna como Presidente, el Ing. Luis Ramón López del Real, como Secretario; el arquitecto José Luis González Montero, Tesorero; Rafael Sifuentes Gascón,Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes;Ing. Alfonso Sandoval Sandoval, Vicepresidente de Hidráulica; Lic. Teresa de Jesús Peña Palomera, Vicepresidente de Instituciones;Ing. Víctor Arellano López, Vicepresidente de Edificación;Ing. José de Jesús García Hernández, Vicepresidente de Vivienda; e,Ing. Maurilio Gutiérrez Mu, Vicepresidente de Salud.

Con ello,se procedió a la toma de protesta a cargo del representante del Consejo Directivo de CMIC Nacional, Benjamín Cárdenas Chávez, quien instó a los miembros del comité directivo de la Delegación Nayarit arespetar cada uno de los estatutos de este organismo empresarial.

Por su parte,el arquitecto Luis Javier Zepeda Luna, Presidente electo de la CMIC, agradeció la confianza depositada en su persona para dar continuidad a los logros ya alcanzados, y señaló la necesidad de impulsar diversos aspectos como: las relaciones interinstitucionales, la optimización de los servicios CMIC, la sinergia entre sectores público y privado, la participación en licitaciones y la seguridad en las empresas, así como la creación de un comité de responsabilidad social, lo que –dijo-, contribuirá a fomentar la consolidación de esta cámara, como lo que es, un organismo unido, fuerte y organizado.