Diego Lainez es presentado como jugador del Betis

Tras realizar su primer entrenamiento con el Betis, el mexicano Diego Lainez fue presentado de forma oficial como nuevo elemento del conjunto Verdiblanco en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín.

”Estoy muy contento de formar parte de este gran club, es la mejor decisión que pude haber tomado, la decisión fue fácil porque yo quería realmente venir para acá. Es importante que Andrés (Guardado) esté por acá, ahora a responder”, mencionó el azteca en conferencia de prensa, en la que estuvieron el presidente y vicepresidente del conjunto sevillano.

Pese a que hubo rumores que lo ponían en las filas del AjaxLainez aseguró que el futbol español es el que más le favorece por su estilo de juego.

”Se trabaja y se hacen las cosas diferentes, pero como han pasado los entrenamientos me he ido adaptando mejor. Muy contento de que se realice este futbol, creo que me favorece a mí”, comentó el exjugador del América, quien no dudo en volver a agradecer a las Águilas por dejarlo ir a Europa.

Como era de esperarse, tras hablar con los medios de comunicación, el mexicano se vistió con la indumentaria de Betis para saltar a la cancha del Villamarín y así presentarse ante la afición de su nueva escuadra, la cual mostró su apoyo al seleccionado.

TAGS