El romántico look de Yalitza Aparicio en los Critics’ Choice Awards

Definitivamente, una de las grandes protagonistas de la edición número 24 de los Critics’ Choice Awards fue Yalitza Aparicio.

Al igual que en los pasados Golden Globes, la actriz de ‘Roma’ robó todas las miradas al desfilar por la alfombra de la premiación, que también reconoce a lo mejor del cine y la televisión.

La estrella mexicana fue nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ y, para la ocasión, ¡eligió un espectacular vestido!

El look que llevó Yalitza Aparicio en los Critics’ Choice Awards se trata de un romántico vestido Prada, de color rosa, con cola y detalles negros y metálicos en la parte superior del diseño.

Para complementar su look, Yalitza usó accesorios plateados, en los que destacan anillos y unos largos y brillantes aretes.

La stylist detrás del acertado look de la actriz es, nuevamente, Sophie Lopez, quien también se encargó de hacer brillar a Marina de Tavira y a Yalitza Aparicio en los últimos eventos a los que han asistido, incluyendo los Golden Globes y los LA Film Critics Awards.

En cuanto a su beauty look, la actriz mexicana del momento destacó sus ojos con sombras cafés y sus labios con un lipstick color burgundy, mientras que su melena la llevó suelta y ondulada.Todo lo que debes saber sobre Yalitza Aparicio

TAGS