Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Chicharito Hernández revela en Instagram que será papá

El delantero de la selección de México Javier Chicharito Hernández reveló, en una entrevista publicada en la red social Instagram, que su pareja la modelo australiana Sarah Kohan está embarazada.

Aunque pocos creían que la relación de ambos tendría futuro, lo cierto es que el ariete del West Ham y su pareja están en su mejor momento.

El video titulado “Una simple entrevista” está dividido en cuatro partes. En todos la pareja presume su felicidad, se lanza miradas románticas e incluso se anima a confesar cuántos hijos quisieran tener.

“Me gustaría tener tres hijos”, dice Chicharito Hernández. “Yo quiero cinco”, responde Sarah. Ambos se ríen. El delantero considera que su novia es “dulce” y ella responde que él es “sensible”.

Por su belleza y porte, Sara Kohan se desempeña con éxito en el modelaje internacional. Él intenta consolidarse en la Premier League mientras que se entrega al máximo en la ‘tricolor’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una simple entrevista… – – 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

En el último de los cuatro cortos videos ambos gritan a la cámara “vamos a tener un bebe”, y se corta la entrevista.

Javier Hernández es bastante mesurado en sus publicaciones íntimas de Instagram pero sí se ha mostrado un par de veces con la futura madre de su primer bebe. Ella sí es más expositiva y tiene infinidad de imágenes en bikini, luciendo su trabajada figura.