Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Quien la hace, la paga en mi gobierno: Toño

En mi administración ningún funcionario o persona esta blindada o protegida, de tal suerte que yo no metería las manos al fuego por nadie, sentenció el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, al opinar sobre la determinación que señala que: Se quedan en prisión los 3 acusados de dar muerte a Alejandro Márquez, periodista y militante de Morena, en la que el juez no concedió a la hoy exdirectora de Tránsito Estatal, Patricia Betancourt (acusada de encubrimiento), la libertad bajo alguna medida cautelar, pese a que haya acreditado -con recibos de nómina- su trabajo por más de 14 años en el Gobierno de Nayarit y con ello su residencia en la entidad.

“Y bueno, repito, si hay funcionarios que también están metidos en la ‘mamadera’, como decimos los ciudadanos, de robarse los impuestos, que también los metan al bote, yo no voy a meter las manos al fuego por nadie”.

En este contexto, el mandatario nayarita aprovechó el encuentro con los distintos medios de comunicación para hacer patente su reconocimiento sobre las acciones que está emprendiendo el gobierno federal justamente para combatir la corrupción, haciendo lo propio con el fiscal del estado,Petronilo Díaz Ponce.

“Yo aplaudo también las acciones que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre esa línea nos vamos a ir también nosotros, honestidad, honestidad y honestidad, y repito: quien la hace, la paga, eso es lo que vamos hacer en mi gobierno desde el primer día de mandato y seguiremos haciéndolo”.

RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL FISCAL

“Mi respeto a la Fiscalía, un reconocimiento al fiscal Petronilo y que siga implementando la ley por el bien de los nayaritas”.

– ¿Hay otros funcionarios que puedan estar en la mira?

– No, no me han dicho nada, te digo, son cosas de investigación de la Fiscalía, a mí no me comentan nada, ellos hacen su trabajo, apuntó.