A través de redes sociales, el regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro compartió un video el pasado 20 de agosto del 2018 donde un presunto huachicolero murió ahogado en combustible.
El tema de robo de gasolina en México parece que esta disminuyendo gracias a las acciones que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero aún hay casos de ladrones en algunas partes del país, de los cuales en una terrible situación, un hombre perdió la vida por intentar hacer este negocio.
Este caso conmocionó a la ciudad de Irapuato, Guanajuato el pasado año donde a través de un video compartido en Twitter por parte de Luis Gabriel Osejo, regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro, se muestra el lamentable hecho ocurrido en una constructora.
Muere huachicolero ahogado en gasolina.
En Irapuato. Frente a Constructora del alcalde electo, Ricardo Ortiz.
Video: Francisco Landeta pic.twitter.com/e4c5Sud3IB— Luis Gabriel Osejo 👉 SOY INDEPENDIENTE (@LuisGOsejo) August 20, 2018
En el video grabado por Francisco Landeta, se observó un gran charco de gasolina que se estaba derramando y al acercarse, se percatan que adentro se encontraba el cuerpo de una persona, el cual aparentemente ya no presentaba signos vitales por estar sumergido dentro del combustible.