Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

No jugamos bien, pero ganamos: Cardozo

Pese a la victoria conseguida en su debut de Copa frente a Cimarrones, a José Saturnino Cardozo no le agradó el funcionamiento de las Chivas en ese encuentro; sin embargo, se mostró tranquilo por el resultado y por la posibilidad de seguir mejorando.

”Tengo que reconocer que Chivas no jugó muy bien, no fuimos lo que normalmente juegan estos muchachos. Encontramos a un rival incómodo, que no dejó jugar y cuando tenían la pelota saltaban la línea.

”Ganamos y eso genera más confianza y más competitividad en el plantel. Porque jugandomal, ganamos, entonces si jugamos bien estaremos mucho mejor”, indicó el entrenador rojiblanco.

El técnico paraguayo aseguró que en el Guadalajara hay sed de revancha por lo que sucedió el semestre anterior en el que no calificaron a la Liguilla, fueron eliminados en Copa y no lograron trascender en el Mundial de Clubes, por lo que considera que el Rebaño será un rival más peligroso.

”Tenemos que ilusionarnos con entrar a la Liguilla. El objetivo es claro de parte de la directiva, de los jugadores y de nosotros. Estamos ilusionados y molestos por el torneoque hicimos. Queremos calificar, pelear siempre arriba y creo que tenemos con qué. Tenemos jugadores dolidos y eso nos hace mucho más peligrosos”, puntualizó.

Cardozo explicó que decidió fichar a jugadores de mayor recorrido en Primera División, comparado con las antiguas incorporaciones del conjunto rojiblanco, debido a que desea cobijar a los canteranos para que terminen su formación de la manera adecuada.

”Lo que nosotros buscamos fue traer jugadores de poco más recorrido y con más experiencia. Buscamos en todas las líneas porque tenemos muchos jugadores jóvenes en el plantel, ellos no pueden caminar solos, debemos apuntalar a esos jugadores porque crecer solos es muy difícil, para que puedan crecer como futbolistas. Debutó Organista, Sepúlveda y Monarrez. Eso me motiva mucho, son jugadores que llaman la atención”, finalizó el entrenador de Chivas.