Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega DIF Nayarit más de 5 mil apoyos en Jala

La señora María Luisa Aguirre, presidenta del Sistema DIF Nayarit, acompañada del director general Arturo Guerrero Benítez,llevaron el Programa “Abrigo para todos” a la zona serrana del municipio de Jala,donde entregaron más de cinco mil apoyos.

Familias de las localidades como Rosa Blanca, Los Aguajes, Cofradía de Juanacatlán, Pueblo Nuevo, Francisco I. Madero y San Miguel, recibieron de parte de DIF Nayarit, despensas, zapatos, tenis y botas, además de cobijas y leche. La titular de la asistencia social en el estado, compartió además con las niñas y niños presentes la tradicional Rosca de Reyes.

En su intervención, el director general dijo: “Iniciamos el año con renovada esperanza y el compromiso de que DIF Nayarit continuará siendo una institución cercana a los ciudadanos, estaremos por atender las necesidades más apremiantes, estamos muy optimistas de que comenzaremos muy bien este 2019”.

Finalmente comentó: “Existen otros programas por arrancar este año como son la ruta de trasporte de Ida y Vuelta para las personas de la tercera edad, además de Alimenta la Esperanza, transporte que llevará alimento caliente no solo al hospital general y algunas escuelas, también a diferentes calles, atendiendo a personas que se encuentran en situación de calle, ambos programas gratuitos”.