Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Camila no sería la única víctima de Marciano ‘N’

Camila, la niña de nueve años de edad que fuera ultrajada y asesinada por Marciano ‘N’, cuando salió a quemar cohetes el pasado 31 de diciembre, al parecer no es la única víctima en Valle de Chalco.

“Hasta donde tenemos conocimiento son dos personas más, no puedo darles más datos hasta que nos autoricen”, indicó Yuritzi Hernández de la Rosa, coordinadora del Observatorio Ciudadano en contra de la Violencia

En tanto que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio señaló que “hasta ahorita en el caso de Marciano ‘N’ se están haciendo las investigaciones, me pidieron prudencia para no hacer más declaraciones y que las investigaciones profundicen”.

Ello, además de las acusaciones que tenía pendientes en su estado natal, Puebla.

“En el estado de Puebla nos habían dicho que tenía antecedentes, que había violado a otras mujeres y estas son las consecuencias de no haber denunciado y también decirles a las autoridades que ninguna violencia es mínima”, agregó Hernández de la Rosa.

Ahora se sabe que el día en que fue asesinada Camila, Marciano ‘N’ también estaba con otros niños, por lo que piden que las autoridades lleven a cabo investigaciones para descartar más víctimas.

Actualmente Marciano ‘N’ se encuentra vinculado a proceso por el delito de feminicidio de Camila, por el que de encontrarlo culpable podría purgar una pena de entre 40 a 70 años o prisión vitalicia.