Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Brinda DIF Nayarit mega rosca a familias

La Presidenta del Sistema DIF NayaritMaría Luisa Aguirre, compartió con niñas, niños y sus familias la tradicional Rosca de Reyes, la cual midió 120 metros de largo, además de disfrutar de chocolate caliente.

Con gran alegría las niñas y niños convivieron con los personajes de los Reyes Magos, con quienes se tomaron fotografías. La titular de la asistencia social entregó además dulces a todos los pequeños.

En entrevista, el director general de DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez, dijo: “Con este festejo de Día de Reyes, concluye la festividad de la Feria Navideña 2018, que por segundo año consecutivo el gobierno de Antonio Echevarría García impulsó como un espacio de convivencia de las familias, además conjuntó al comercio organizado y ambulantes, con la diversión”.

“DIF Nayarit tiene como propósito en este año 2019 estar más cercano a los ciudadanos, trabajando y siempre buscando el poder resolver sus causas, seremos una institución gestora de las necesidades de los ciudadanos”, finalizó el funcionario estatal.

Durante 21 días la Feria Navideña 2018 brindó diversión a las familias con la pista de hielo, funciones de circo, trineo de Santa Claus, juegos mecánicos, además de las presentaciones artísticas en el foro cultural.