Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Hat-Trick de Triverio opaca homenaje a Carlos Morales

Triplete del atacante argentino Enrique Triverio opacó el emotivo homenaje que le rindió la afición de Morelia a una de sus últimas figuras Carlos Adrián Morales, pues Toluca se impuso a los michoacanos por 3-1, en inicio del Clausura 2019 de la Liga MX.

La fiesta del Morelia comenzó de buena manera, el ídolo Carlos Morales, como estaba previsto, estuvo en el once inicial, pero tuvo poca participación, salió al minuto 8 con el empate sin goles. Sin embargo, le dio la buena vibra a Ray Sandoval, quien abrió el marcador tras una buena acción de Miguel Sansores, quien no pudo vencer a Alfredo Talavera, pero sirvió el gol a su compañero inca.

El gusto le duró poco a los purépechas, ya que tras una serie de rebotes Triverio festejó su primer tanto del certamen y el empate de la noche. Luego Richard Ruiz adelantó a Toluca, pero el árbitro Luis Enrique Santander anuló el gol con ayuda del VAR por una mano del jugador visitante.

Mientras que Monarcas sufría en su funcionamiento, antes del descanso Triverio firmó su doblete en un nuevo fallo defensivo de los michoacanos y de zurda definió sin problemas para vencer al portero uruguayo Sebastián Sosa en un 2-1 emocionante.

En el descanso, Carlos Morales redondeó su homenaje de hoy tras jugar un rato y luego que la afición iluminó el estadio al minuto 28 ad hoc para el llamado “Eterno 28”.

En el segundo lapso, Triverio tuvo su revancha y con la testa concretó su Hat-trick y selló el 3-1 que ya no se movió gracias a los postes en las porterías, uno por bando, a remates de Sansores y de Pedro Alexis Canelo.