Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Denuncian que choferes no respetan las tarifas

La mañana de ayer jueves, el señor Jesús Dávalos, de oficio fotógrafo, denunció que los choferes que conducen los camiones de la ruta Tepic-Bellavista, no están respetando el descuento que se les debe de hacer a las personas de la tercera edad.

Aseveró que él tiene 79 años de edad y todos los días viaja a la ciudad de Tepic para desarrollar su trabajo, pero en esta ocasión un chofer de reciente ingreso se negó a trasladarlo a la capital del estado si no pagaba el boleto del pasaje completo.

Sobre el tema, el señor Dávalos explicó: “En la mañana me subí al carro de Bellavista con destino aquí a Tepic y el chofer, como es nuevo, me quiso cobrar nueve pesos de pasaje normal y no seis pesos como pasaje de la tercera edad, y terco a que yo le enseñara la credencial de la tercera edad, no la quise enseñar y terco me daba feria de 20 pesos es decir, solamente me regresaba 11 pesos de feria, entonces yo le dije:‘¿Pero no estás viendo la edad que tengo, para que quieres la credencial?’. ‘Eso no importa’, me contestó y yo le dije ‘pues no te la voy enseñar, ni los dueños de los carros me piden las credenciales cuanto más tú, que vas entrando’, y lo que hice fue agarrar mi billete regresar su morralla y me bajé”.

Ante esta situación, el denunciante pide a las autoridades correspondientes que constantemente monten operativos en esta zona de la ciudad para verificar que los choferes de los camiones realicen los descuentos acordados en beneficio de los hombres y mujeres de la tercera edad.