Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Da Toño Echevarría nuevo rostro a San Blas

El gobernador Antonio Echevarría García cerró el 2018 trabajando;supervisó las obra del nuevo bulevar Benito Juárez, desde El Conchal hasta Los Arcos de entrada a la cabecera municipal de San Blas, en las que el Gobierno del Estado invierte recursos por el orden de los 7.5 millones de pesos.

En compañía de la presidenta municipal Candy Yescas, y del secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón, el mandatario estatal recorrió diversas calles en el centro del histórico puerto, donde se realizan obras de mejoramiento de imagen urbana por parte del Gobierno de Nayarit, acciones que benefician a 43 mil 120 habitantes del municipio, además de los turistas que visitan el lugar.

En esta obra, el gobierno que encabeza Antonio Echevarría invierte 12.1 millones de pesos, e incluye la sustitución de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, así como pavimento hidráulico estampado alrededor de la plaza principal, remodelación de banquetas e instalación de nuevas luminarias.

Más tarde, en compañía del secretario de Planeación, David Guerrero, el Gobernador recorrió lo que será el nuevo malecón turístico Aticama-Matanchén, el cual contará con carril de circulación de motocicletas, ciclovía, estaciones de descanso, alumbrado y áreas verdes.

En este lugar, escuchó a productores de ostión de la región, con quienes intercambió ideas para detonar el desarrollo económico en la región.