Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Inicia funeral de menores fallecidos en incendio en Iztapalapa

Familiares iniciaron el funeral de los siete menores que fallecieron ayer en el incendio de una casa de madera en la alcaldía Iztapalapa.

​Los cuerpos fueron entregados en ataúdes blancos por una agencia funeraria, alrededor de las 11:00 horas, en la casa de uno de los familiares de las víctimas, ubicada en la tercera cerrada de Lucio Blanco, la colonia Santa Cruz Meyehualco. 

Los menores fallecidos son Miguel Ángel Ledezma López, 13 años: Brisa Marlén Ledezma López, 9 años; Adrián Ledezma López, 6 años, Jimena Ledezma López, 4 años, Diego Ledezma López, 2 años. Todos ellos hijos de Isabel Ledezma López.

Así como de Óscar Ledezma López, 2 años (hijo Alma Ledezma López, tía de los cinco menores y hermana de Isabel) y Cruz Hidalgo Plutarco Hernández, de 14 años (hermano de Isabel y de Alma, hijo de Virginia López, la abuela de 50 años y dueña de la casa que se incendió).

Los familiares indicaron que los féretros serán cargados por los asistentes al funeral hasta la Iglesia del Pueblo, donde realizarán una misa de cuerpo presente y regresarán a la casa para continuar con los rezos.

Destacaron que mañana se trasladarán al velatorio del Panteón Vecinal de Santa Cruz Meyehualco, para ser sepultados.

Los menores fallecieron ayer por el incendio de una casa de madera ubicada en avenida Las Torres, colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.