Darío Verón regresará a Pumas

Uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz y no hay lugar que haga más feliz a Verón que C.U. Por eso el capitán anhela regresar después de la dolorosa salida que tuvo hace dos años.

Ahora defiende los colores de Olimpia en Paraguay y tiene como objetivo ganar la Libertadores el próximo año con ellos, sin embargo aún recuerda todas las cosas y momentos que vivió con los auriazules durante 14 años.

“A PUMAS siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de Mexico, el que nada más y nada menos, te da la responsabilidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Sé que algún día regresaré en mi casa” – Darío Verón –

Es que es el símbolo puma, el capitán por excelencia auriazul y favorito de los juanauriazules desde que llegó en el 2003; además, hace ya casi son 10 años desde que marcó su gol que más se ha gritado en C.U. y aún se salen las de cocodrilo.

La neta es que muchos juanauriazules claman por el regreso del capi Verón, aunque sea para un partido de despedida, porque vaya que dio muchas alegrías y sobre todo siempre trajo de hijo al América.

TAGS