Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Comienza UAN a pagar adeudo a trabajadores y docentes

Esta mañana de viernes 28 de diciembre, se confirmó por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) que finalmente fueron depositados los 166 millones de pesos que se obtuvieron por parte del Gobierno federal y que fueron anunciados desde el pasado jueves 20 de diciembre, mismos que servirán para pagar la primera y segunda quincena del mes de diciembre, así como el 50% del aguinaldo a docentes y trabajadores manuales y administrativos, tanto activos como jubilados.

A continuación, el comunicado oficial:

“Se notifica a docentes y trabajadores manuales y administrativos, tanto activos como jubilados, que el día de hoy fueron depositado los 166 millones de pesos que se gestionaron ante el Gobierno de México.

“En estos momentos el personal de la Secretaría de Administración y Finanzas de la UAN llevarán a cabo los pagos correspondientes a la primera y segunda quincena de diciembre, así como el 50% del aguinaldo. Los depósitos se verán reflejados en el transcurso de la tarde de hoy.

“Para el personal que cobra con cheque, se hará la entrega el lugar de costumbre, en un horario de 12:00 a 14:00 horas el día de hoy; también se estarán entregando las nóminas.

“Agradecemos al Gobierno del Estado, encabezado por Antonio Echevarría García, quien instruyó al secretario de Finanzas, Juan Luis Chumacero Díaz, agilizar proceso administrativo.

“Sobre las prestaciones pendientes, la Rectoría ratifica su compromiso con la comunidad universitaria de seguir trabajando para encontrar, a la brevedad, la ruta que genere el pago de las mismas; además, de continuar con la búsqueda de soluciones de fondo que den viabilidad a nuestra institución”.

MÁS NOTICIAS