Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Tata Martino deberá rearmar su cuerpo técnico para el Tri

A unos días de que Gerardo Martino pueda firmar su contrato con la Selección Mexicana, el estratega deberá rearmar su equipo de trabajo, debido a que Darío Sala, quien fuera su auxiliar en el Atlanta United, no continuará trabajando al lado del Tata.

Sala decidió irse a formar parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, en la Universidad Católica de Chile, por lo que tendrá que buscar un integrante más para que lo acompañe en esta aventura por la Selección Mexicana.

La primera opción de Martino era la de volver a trabajar con Jorge Pautasso, quien fue parte de su equipo de trabajo en ParaguayArgentina y Barcelona, pero este se encuentra en negociaciones con el Club Melgar de Perú para la siguiente temporada.

Ante esta situación, se abre la posibilidad de que Norberto Scoponi sea uno de los auxiliares de Martino en el Tri, pues luego de tantos años de vivir en México, conoce a la perfección al futbolista azteca y así el Tata no sufra tanto con la adaptación a la idiosincrasia de los jugadores.