Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallan cuerpo de un hombre en el Bosque de Chapultepec

Alrededor de las 05:00 horas de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente, con lesiones de arma punzocortante en la Avenida Toluca y la Avenida Antonio de Mendoza, en la colonia Lomas de Chapultepec IV Sección, en el Bosque de Chapultepec, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuando supervisaban la zona, se percataron que un hombre estaba tirado en medio de unos árboles boca bajo, vestía sudadera roja y pantalón negro con botas cafés; a simple vista presentaba varias lesiones de arma blanca y a un costado estaba una bicicleta.

Al lugar arribaron unidades de emergencia y tras una valorización, confirmaron que había muerto ya que no presentaba signos vitales, el área fue asegurada por los uniformados, en espera del personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Mientas policías de investigación laboraron en recabar las pruebas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido.