Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Diego Maradona dejaría Dorados por Boca Juniors

A pesar que Diego Armando Maradona ha firmado su renovación con el equipo de Dorados de Sinaloa hasta el Clausura 2019, el futuro del estratega no estaría asegurado, pues de acuerdo con varios medios argentinos, el ‘Pelusa’ habría estado ofreciéndose para dirigir a su más grande amor, Boca Juniors.

Luego del despido del estratega Guillermo Barros Schelotto, quien se ha quedado fuera del banquillo Xeneize, esto a raíz de la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, Maradona es habría acercado a conversar con el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, para pedirle que le otorgue una oportunidad para entrenar a la escuadra azul y oro.

De acuerdo con Infobae ha informado que Angelici no vería mal la llegada del ’10’; sin embargo, hasta el momento no existe ningún tipo de acercamiento entre ambas partes a raíz de lo que se habló y mucho menos una propuesta formal para que esté en los banquillos del futbol argentino y sobre todo con el equipo Bostero, que es uno de los sueños de Maradona desde que comenzó su carrera como director técnico.

El ‘Gran Pez’ ya inició los trabajos de pretemporada, mismos que se encuentra realizando en Guadalajara, aunque sin la presencia del técnico argentino quien se espera regrese para el 26 de diciembre, pues se espera que sea otra vez pieza clave para preparar el siguiente torneo mismo que arranca la primera semana de enero.

El director deportivo de Sinaloa, Juan Pablo Santiago, confirmó que Maradona fue quien le expresó su deseo por seguir al frente del equipo de cara al siguiente semestre. “Sí, totalmente (ya está arreglado con el equipo). Él se estará incorporando aproximadamente el 26 de diciembre en Culiacán, a la pretemporada, porque está arreglando unos temas personales en Argentina, pero él es el primero en estar ilusionado con una nueva revancha”, declaró.