Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Capturan a presuntos asesinos de migrantes hondureños

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por presuntamente asesinar a dos migrantes hondureños que se dirigían a un albergue en Tijuana, informó el subprocurador de Justicia, Jorge Álvarez Mendoza.

Agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión contra Esmeralda N, Carlos “N” y Francisco Javier “N”, a quienes se les acusa de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.

El 15 de diciembre fueron localizados los cadáveres de los migrantes, de 16 y 17 años, en el callejón Quintana Roo de la Zona Centro de Tijuana. Tenían lesiones punzocortantes y por estrangulamiento.

De acuerdo con la investigación, las víctimas se dirigían al albergue de la zona centro tras salir de un refugio para menores migrantes en el bulevar Cuauhtémoc.

Inicialmente eran tres jóvenes los que se dirigían al albergue Benito Juárez de la zona centro cuando fueron interceptados en el camino. Al parecer intentaron asaltarlos y en el acto asesinaron a dos y uno logró escapar.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control, quien definirá la situación jurídica de cada uno.