Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Inaugura Javier Castellón la primera Villa Navideña

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio el corte de listón inaugural de la primera Villa Navideña en la Alameda Municipal que se desarrollará del 17 de diciembre al 7 de enero, donde habrá gastronomía, juguetes, así como eventos artísticos y culturales por las tardes.

“Muchas gracias al maestro Sergio Eugenio Pérez, que con su talento e ingenio nos ha traído una verdadera pastolera tan genuina como la de hoy. Hoy damos inicio a esta Villa Navideña que tiene otro concepto, más allá del comercial; queremos que sea un centro de convivencia familiar durante esta época navideña”, dijo Castellón Fonseca al declarar inaugurada esta festividad organizada para la ciudadanía tepicense y quienes están de visita en esta capital nayarita.

Por la mañana, el Alcalde compartió información con representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa, para informar que esta feria Villa Navideña será “para beneficio de las familias tepicenses que viven en el centro de la ciudad, pero que también se desplazan de otras partes del municipio hacia un espacio tan agradable como lo es la Alameda Municipal”.

Diversas asociaciones de comerciantes ofrecerán sus productos a la ciudadanía, con lo que se mejora la economía familiar de ellos mismos. Son 209 puestos comerciales de 3 metros cada uno, de organizaciones como CATEN, CROC, CNOP, CTM, Acción Social y Comerciantes Libres, todos del municipio de Tepic.

El presidente municipal resaltó que esta feria municipal no compite de ninguna manera con la organizada por Gobierno del Estado en el antiguo aeropuerto. “Lo que aquí hacemos es abrir más espacios a otras opciones comerciales, culturales y artísticas todos los días desde las 4 de la tarde que estará abierta la Villa Navideña de Tepic”.

La programación de cada día estará disponible en los espacios de redes sociales del Ayuntamiento de Tepic, así como de varias dependencias municipales.