Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Legisladores fueron multados por estacionarse en el Zócalo, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública “hizo su trabajo” y multó a los legisladores que ayer se estacionaron en doble fila en el Zócalo para asistir a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hubo ninguna atención especial por ser diputados, por ser senadores. Se hizo lo que se tiene que hacer. Aquí lo ha dicho el Presidente de la República, estamos completamente de acuerdo, nadie por encima de la ley. Eso tiene que ver en cualquier tema, tanto en el uso de los recursos públicos cuando uno es funcionario, como no estacionarse en doble fila, ni estacionarse en lugares prohibidos”, destacó.

No obstante, no especificó el número de multas emitidas a los legisladores, pero les hizo un llamado a respetar la normatividad.

“Hago un llamado a los diputados, senadores; a todos los visitantes de Palacio Nacional para que no se estacionen en el Zócalo. El Zócalo no es estacionamiento. Es un llamado respetuoso para que respetemos el patrimonio histórico del Centro Histórico de la Ciudad de México”, agregó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles a senadores y diputados federales para abordar diversos temas del presupuesto y agenda.

Sin embargo, los diputados, al no contar con estacionamiento decidieron dejar sus vehículos en zona prohibida en los alrededores de la plancha del Zócalo y de Palacio Nacional.