Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Francisco Venegas reporta con Tigres, como refuerzo para el C2019

Tigres ya cuenta con su primer refuerzo para el Clausura 2019, el defensa Francisco Venegas, quien llegó procedente del Everton de Viña del Mar y este jueves realizó las pruebas físicas y exámenes médicos con el resto del plantel, que fue citado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL.

El defensa central de 20 años, se formó en las Fuerzas Básicas del equipo de Pachuca y se integró a los auriazules como parte de la operación que llevó a Ismael Sosa a las filas de los Tuzos y por su edad, puede ayudar a cumplir con minutos para la regla 20/11.

“Muchas gracias por el buen recibimiento, a crecer como futbolista y ahora a aportar lo que se pueda para que Tigres siga peleando en donde debe de estar, arriba”, expresó el juvenil visiblemente emocionado por su nueva aventura en su carrera y al estar de regreso en el futbol mexicano.

Recientemente Juninho se despidió de las canchas como jugador y ahora en Tigres buscan renovar la línea defensiva, en donde Hugo Ayala se quedará como el hombre de experiencia y podría ser acompañado por Venegas o por el canterano Juan Sánchez Purata, para sumar minutos a la regla de menores y también se encuentra el colombiano Francisco Meza.