Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Cristiano reta a Messi para que salga de España

Cristiano Ronaldo habló sobre si echa de menos la constante lucha con el argentino Lionel Messi, consideró que ”quizás” sea el astro del Barcelona quien tiene nostalgia y lo invitó a salir de España.

”Yo jugué en Inglaterra, EspañaPortugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto”, afirmó.

”Pero, si está feliz allí le respeto. Es un jugador fantástico, un buen chico, pero aquí no me falta nada. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, agregó.

Y preguntado sobre si le gustaría juntarse en Juventus con algunos compañeros que tuvo en el MadridCristiano consideró que la plantilla turinesa es de alto nivel y que sólo abre las puertas a grandes futbolistas.

”Veo que en la prensa se habla de (el colombiano) James Rodríguez, (el galés, Gareth) Bale o de (el español, Marco) Asensio, pero soy honesto, ahora Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente. En un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos”, dijo.