Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Final de Libertadores entre Boca y River no se jugará en Argentina: Conmebol

El partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores de América 2018 se jugará 8 o 9 de diciembre en una sede por definir, fuera de Argentina, anunció este martes la Conmebol, que aclaró que la decisión queda sujeta a lo que determine el Tribunal Disciplinario del organismo.

“El partido final se juega fuera de Argentina”, dijo el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez a la prensa al concluir una reunión en Asunción con los presidentes de Boca (Daniel Angelici) y River (Rodolfo D’ Onofrio) para reprogramar la Final que fue postergada luego de que fuera atacado con piedras y palos el autobús que conducía al plantel de Boca el sábado pasado.

Según un comunicado del organismo rector del futbol sudamericano “el partido de vuelta de la final de la Libertadores de 2018 se llevará a cabo entre el 8 y 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración”.

Conmebol agregó en la misiva que se hará “cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación”.