Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Derrota Gran Pez a Juárez

Clave resultó que Dorados pegara temprano. Al minuto 12, cuando el juego estaba equilibrado, un balón que partió del tiro de esquina terminó en las redes de Juárez luego de que el centro de Escoboza fue rematado de forma genial por el “Flaco” Córdoba, quien salió del área chica rival para conectar la pelota y cruzarla a segundo palo.

Ahí Dorados rompió el juego y por cinco minutos puso en la lona a Juárez, que no recibió otro gracias al poste, destino del disparo de Barbosa.

Pasado el susto, vino de nueva cuenta el equilibrio y poco a poco los Bravos tomaron el control de la pelota, pero no fueron capaces de inquietar al arquero Gaspar Servio.

Caso contrario de lo que ocurrió con el costado derecho del ataque del Gran Pez, de donde surgió nuevamente el premio para los aficionados locales, que al minuto 27 vieron a Escoboza centrar al corazón del área y a Raúl Sandoval tomar el rechace en la esquina contraria, acomodarse la pelota con la pierna izquierda, misma que usó para mandar un riflazo que acabó en la red.

El nuevo golpe provocó que Juárez se saliera del juego y Dorados se acomodó dándole la pelota por grandes lapsos del juego sin meter segunda a la hora de generar alguna contra.Poco ofreció el segundo tiempo, cuya acción más vistosa fue la faena que le hizo el arquero Servio a Carrijo a los 79 minutos, poco antes de que el juego se ensuciara con faltas constantes en los últimos minutos.

Amparado en el reglamento, Juárez deberá vencer por dos goles a Dorados para revertir su triste actuación de ayer y pasar a la Final, aunque la tarea luce muy dura porque Diego Maradona no para desde septiembre que aterrizó en Culiacán.