Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Pocas quejas recibió Profeco con motivo de “El Buen Fin”

A unas horas de concluir el programa federal de ofertas El Buen Fin, el delegado estatal de la Profeco en Nayarit,Marco Antonio Figueroa Martínez, emitió saldo preliminar sobre el comportamiento comercial originado en la capital del estado.
“Hasta el momento hemos hecho nada más alrededor de unas doce conciliaciones por cuestión de precio nada más, pero en lo demás todo ha estado funcionando normal, queremos salir con un saldo blanco y donde, según nuestro conteo rápido, tenemos una derrama económica muy grande que supera los mil 500 millones de pesos en efectivo y crédito.

Decirte que estas conciliaciones se dieron dentro de Plaza Cigarrera, en Soriana, y Fórum Tepic; básicamente éstas se dieron por tener artículos con un precio en exhibición y muchas veces, se les decía que: estaban apartadas y sucede que les decían que ya no había de ese modelo de televisión, aun cuando se veían físicamente que tenían como unas 40 televisiones en exhibición, y pues no se podía cubrir la necesidad del consumidor”.
– ¿Se aplicarán sanciones?

-No podemos hablar sobre la aplicación de sanciones, porque en el momento que la empresa da satisfacción y respuesta al consumidor, como fue lo que ocurrió, pues se está cumpliendo con el comportamiento comercial que la ley establece. 
Antes de poner fin a la entrevista, vía telefónica, el delegado federal de la Profeco en Nayarit, recordó que aún siguen abiertos, en lo que resta del día, los módulos de atención a consumidores en las sedes de Plaza Fórum Tepic y Soriana de Plaza Cigarrera.