Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

El árbitro del Alemania-Holanda se entera de la muerte de su madre en pleno partido

Holanda consiguió empatar ante Alemania en el descuento un partido que se le había puesto cuesta arriba tras ir perdiendo 2-0. Al conjunto visitante le valía el empate para poder jugar la Final Four de la UEFA Nations League, cosa que consiguió en el descuento. Pero la noticia más allá del resultado estuvo en el suceso que ocurrió en medio del partido. en el bonito gesto del capitán holandés hacía el árbitro rumano Ovidu Hategan, que había perdido a su madre y se enteró en el descanso del partido.

El árbitro rumano Ovidiu Hategan se enteró de la muerte de su madre, pero completó el partido a pesar del trágico suceso y acabó siendo consolado por los futbolistas, principalmente por el capitán de la selección holandesa Virgil van Dijk.

Virgil van Dijk se acercó al colegiado del partido para saludarlo y le vio llorando. Ante tal situación, decidió darle un abrazo y decirle unas palabras de apoyo. “Le dije que había arbitrado muy bien y que tenía todo mi apoyo. Un gesto pequeño que espero que le ayudara”, confesó. Un gesto que ha sido muy comentado y aplaudido en las diferentes redes sociales como puede ser Twitter.