Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Tri Sub-20 busca ante Panamá su pase a la Final del Premundial

Con el pase a la Copa del Mundo Polonia 2019 asegurado, la selección Sub-20 de México buscará su boleto a la final del Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), cuando enfrente a su similar de Panamá.

La cancha del IMG Academy será el escenario donde estos dos equipos lucharán por la supremacía del Grupo H a partir de las 16:30 horas.

La misión se cumplió el viernes pasado con el triunfo sobre Costa Rica y el Tri Sub-20 ya tiene su lugar seguro en la justa mundialista, sin embargo, la tarea todavía no está completa, ya que el siguiente paso es el de llegar a la final y pelear por el título.

Tal y como lo ha hecho el técnico Diego Ramírez, es muy probable que haya cambios en la alineación para dosificar el intenso esfuerzo que ha representado esta competencia.

El triunfo en este cotejo es obligatorio, no solo por lo que se refiere al aspecto de jerarquía, sino porque es una necesidad imperativa que México llegue hasta las últimas instancias.

Además que el empate no le basta porque en este momento ocupan el segundo sitio de dicho sector con tres unidades, las mismas que tiene el cuadro centroamericano.

Mientras los canaleros ya también amarraron su pasaporte para la justa del próximo año, pero no se conforman y quieren dejar a México fuera de la pelea por el título.