Acelerarán entrega de recursos del FONDEN para Nayarit

A muy temprana hora de ayer jueves 15 de noviembre, el gobernador Antonio Echevarría García y Román Guillermo Mayer Falcón, quien es propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como próximo Secretario de SEDATU, recorrieron diversas colonias de la cabecera municipal de Tuxpan, entre otras: La Zahurda, Deportiva, Emiliano Zapata e Independencia.

ZONA CERO

En el citado lugar, el próximo funcionario federal atestiguó los daños en infraestructura urbana y viviendas provocados por el desbordamiento del río San Pedro, así como las acciones que ha emprendido el Gobierno del Estado para la limpieza de calles, desazolve de drenajes y nebulización para evitar enfermedades provocadas por vectores, como Dengue, Zika y Chikungunya.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

En uno de los recorridos, el gobernador Antonio Echevarría García se encontró con elementos del Ejército Mexicano que apoyan los trabajos de recuperación de espacios públicos en Tuxpan. A ellos les externó el reconocimiento y el agradecimiento del gobierno y del pueblo de Nayarit por su invaluable respaldo.

En su oportunidad, Román Guillermo Meyer, quien ha sido propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como próximo secretario de SEDATU, atendió en campo a la prensa local a quienes dijo llevaría el compromiso de entregar los reportes levantados este día en la zona siniestrada para acelerar la liberación de los recursos del FONDEN.

Por su parte, el Gobernador agradeció la visita de Guillermo Meyer, quien por indicación del Ejecutivo estatal, llevaría el agradecimiento del pueblo de Nayarit al presidente de electo Andrés Manuel López Obrador.

Cabe hacer mención que el gobernador Antonio Echevarría García y el próximo secretario de Desarrollo Agrario se reunieron con el gabinete legal del gobierno de Nayarit en el despacho del Ejecutivo (Palacio de Gobierno). En esta reunión se evaluaron los resultados de la visita a la cabecera municipal de Tuxpan.

TAGS