Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega Carlos Carrillo primer informe de gobierno en Jala

En un acto austero pero representativo, se llevó a cabo la sesión solemne de Cabildo, donde el presidente municipal Carlos Carrillo hizo entrega al cuerpo de regidores del primer informe de gobierno, del estado que guarda la administración pública municipal.

En su intervención, el presidente municipal hizo un recuento pormenorizado de las distintas obras y acciones realizadas durante 1 año de ejercicio gubernamental, destacando las nuevas obras de agua potableque se están realizando en Jala, Jomulco, Rosa Blanca, El Ciruelo, El Jaral, Jalpa Grande, Santa Fe y Francisco I. Madero.

El convenio con la Empresa Divemex, que ha contratado más de 400 puestos de trabajo y aún cuenta con 200 vacantes para quien lo necesita de acuerdo a su profesión o habilidades, así como también con ATR y Flextronics.

Obras de infraestructura social, como apoyo a la vivienda, a la salud, de caminos y comunicaciones, como la pavimentación de la carretera a Coapan, la apertura de nuevos caminos sacacosechas.

La construcción de empedrados sobre todo en la zona de la meseta de Juanacatlán: Aguajes, Francisco I Madero, Rosa Blanca, Pueblo Nuevo, San Miguel. Así como en la sierra en Jalpa Grande y San Antonio.

La rehabilitación de la infraestructura deportiva, como la primera cancha en el municipio de futbol profesional con pasto sintético e iluminación que se tendrá terminada en unos días, y que podrán disfrutar de día y de noche, porque ahora también podrán iniciar torneos nocturnos.

La construcción de la techumbre en la cancha de usos múltiples de Cofradía de Juanacatlán y próximamente la cancha de usos múltiples y totalmente techada de la Emiliano Zapata mejor conocida como los “Lavaderos” y que incluye juegos infantiles.

La rehabilitación de la primera etapa del mejoramiento de la imagen urbana, la rehabilitación de la casa de la cultura y próximamente la del bulevar de ingreso a Jala, que beneficiará a miles de habitantes,un hecho sin precedentes.

En este evento se contó la presencia el Lic. Sergio García Aréchiga, director de promoción turística de la Secretaría de Turismo, en representación del Gobernador el Estado,Antonio Echevarría García, y del diputado Adahán Casas, en representación del Congreso del Estado.