Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Actor de “300” mostró la destrucción de su casa en incendio de California. La perdió por completo

Las llamas en California ya han arrasado con más de 45 mil hectáreas y con más de 6.450 viviendas, muchas de ellas de celebridades y estrellas mundiales que viven en barrios acomodados de Malibú y Calabasas, y que han compartido en sus redes sociales lo devastador que han sido los incendios.

Uno de ellos ha sido el actor Gerard Butler, popularmente reconocido por su actuación como el rey Leónidas en la película “300”. 

Su casa quedó totalmente destruida, según él mismo demostró en sus redes sociales.

Regresé a casa en Malibú después de evacuar.Desgarradores tiempos en toda California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, fueron partes de sus palabras, además de pedir apoyo para los bomberos.

Tras él, la imagen pareciera haber sacado en un set de película de apocalipsis, pero no, era la realidad su casa y camioneta. El fuego simplemente incineró todomenos los que parecieran ser las vigas de metal y una escalera.

Esto significa que por la rápida evacuación, el actor no pudo salvar nada. Lo perdió todo. Por más que sean personas famosas y pueda reemplazar lo material, no quita el sentimiento de pérdida, lo que es transversal seas una celebridad o no.

Otros famosos que se han visto envueltos en este panorama de fuego han sido Will Smith, Cher, Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian, entre muchos otros.